lunes, 24 de marzo de 2014

Viaje a China: Fin de la aventura

Nuestro viaje a China ha llegado a su fin. Han sido unas semanas muy emocionantes.
 Cada día aprendíamos algo nuevo y estábamos deseando que llegara la siguiente "parada" para conocer, un poquito más, de este país que tanto nos ha ilusionado.

En este punto, queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible, que este proyecto se pudiera llevar a cabo. Mención especial merecen aquellos padres y madres que han participado más activamente y que nos han dedicado parte de su tiempo. Sin vosotros nada hubiese sido posible. GRACIAS.

El proyecto comenzó como una experiencia de aula de los alumnos y alumnas de 4 años. Pero poco a poco se fue abriendo y extendiendo por todo el Centro. China, se iba haciendo su huequecito en el cole. Por ese motivo, mi compi de nivel, Amparo y yo decidimos realizar una exposición para dar a conocer al resto del alumnado del Centro, todo lo que a lo largo del proyecto habíamos aprendido y estabamos deseosos de compartir.

La exposición que llamamos "Viaje a China". Abrió sus puertas el viernes, día 7 de marzo  ¡Cuántos nervios y cuánta ilusión! ¡Qué gran día!

Aquí os dejamos un vídeo para que también podáis viajar, a China, con nosotros.

Gracias, dire , por realizar este vídeo tan bonito. Nos ha hecho mucha ilusión. ¡Ha quedado precioso!

                           

10 comentarios:

  1. Habéis hecho un gran trabajo, los niños lo debieron disfrutar mucho... ¡Enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Realmente hemos disfrutado todos mucho de este proyecto. Un beso.

      Eliminar
  2. Con todas las cosas geniales que aprendisteis e hicisteis, no me extraña nada que quisieseis enseñárselas al resto del centro. Habéis hecho un trabajo fabuloso. Hemos aprendido muchísimo con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Con la exposición quisimos poner punto final a nuestro viaje por China. Nos ha dado penita terminar... Muchas gracias por acompañarnos. Un beso.

      Eliminar
  3. Lola, habéis hecho un magnífico trabajo, no me extraña que el director haya querido inmortalizarlo en un video, a pesar de haber ido siguiendo el proyecto parada a parada, ahora al ver todo juntito en el vídeo me he asombrado de todas las cosas que habéis hecho. Genial!!!!! Un besete y deseando que llegue el próximo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cati! El vídeo ha quedado muy bonito y refleja muy detalladamente el recorrido de nuestro viaje a China. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Que maravilla Lola, ese vídeo es el broche de oro final para tremendo proyecto. Te felicito!! Debés sentirte muy orgullosa y feliz de poder trabajar con tan buen equipo y brindar esta experiencia inolvidable a tus chicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra. Ha sido un proyecto muy ilusionante. Sí, por supuesto, muy agradecida a todos los que han colaborado y han puesto su granito de arena. Sin las familias y comapñeros no habría sido posible. Un besito.

      Eliminar
  5. Que mejor final que una exposición para que todos conozcan y vean, que a pesar de ser tan pequeños, son capaces de trabajar y aprender "las cosas de los mayores". FELICIDADES Lola por vuestro trabajo. Hasta el próximo viaje ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Eva. Estos peques son muy, muy capaces. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

"Día del flamenco en Andalucía"

Hoy hemos celebrado con los más pequeños el "Día del Flamenco en Andalucía " ya que se conmemora el sexto aniversario, del reconoc...