domingo, 21 de diciembre de 2014

Nuestra Navidad

A lo largo de este mes de diciembre y hasta las merecidas vacaciones de Navidad, hemos realizado algunas actividades para trabajar esta tradición tan bonita y arraigada en nuestras vidas. Os dejamos algunas de ellas:

* Nuestro portalito de Belén. Nunca mejor dicho, portalito, porque este año hemos montado un mini Belén que la seño ha realizado con corchos de botellas.





* Felicitación especial. Para felicitar las navidades hemos realizado una tarjetita con un pisapapeles. Queremos darle las gracias a la Seño Susana que nos ha enseñado a hacer un muñeco de nieve precioso y hacer este pisapapel tan lindo.





* Decoramos la entrada de nuestra clase. Gracias a las familias que han decorado unos abetos muy bonitos, con diferentes técnicas. Además ha venido a visitarnos Papa Noël y como es natural ha entrado por la chimenea.



*Entregamos nuestras cartas a unos pajes muy especiales. Tuvimos una visita muy agradable y por supuesto echamos nuestra carta al buzón para que los pajes se la hicieran llegar cuanto antes a los Reyes Magos.




* Teatro de Navidad: El último día de cole realizamos un "Festival Navideño", aún no hemos podido recopilar todas las fotos, cuando las tengamos las subiremos al blog. De momento os dejamos algunas de ellas. Aprovechamos para dar las gracias a las mamás que nos han ayudado a realizar el decorado para el teatro. GRACIAS ha quedado precioso.¡Sois unas artistas!




El teatro y el villancico lo representamos con nuestros compañeros de 5 años A. ¡Lo hicimos genial!







                                                 ¡GUAPOS!





Reponemos fuerzas


¡Desde "Un pequeño mundo de colores" los alumnos de 5 años B os desean FELICES FIESTAS!


 

20 comentarios:

  1. Hola. son unos trabajos ideales. Se nota que disfrutasteis todo mucho creando. Muy expresivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Son unas fiestas muy propicias para realizar muchas cositas. Un abrazo. Estamos en contacto.

      Eliminar
  2. ¡Qué cantidad de cosas hicistéis! Cada cual mejor. Nosotros también queremos desearos una Muy feliz Navidad y que disfrutéis de estas merecidas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Felices fiestas para tí también. ¡Qué disfrutes de estos días con tus seres queridos! Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Cuánto trabajo hay detrás de todo eso! Tus alumnos y alumnas tienen mucha suerte de tener una maestra que se dedica con tanta ilusión y esfuerzo a su trabajo. En sus sonrisas se presume lo que disfrutan de las actividades que desarrollais en clase. ¡¡Enhorabuena por tus merecidas vacaciones y felíz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, compañero! Te deseo lo mejor del mundo, que pases unas fiestas estupendas en compañía de los tuyos. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Creatividad y trabajo, es. E estaría las dos cosas para que salgan estas actividades que no salen en un rato. Me ha encantado el portalico jajaja hay que reciclar todo. Felices fiestas Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Teresa! Como tú bien sabes estás actividades tienen su dedicación. El portalito es muy coquetillo,jijijiji. Feliz Navidad guapa. Besos.

      Eliminar
  5. Un gran trabajo. Ahora toca descansar. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Lola me dejas con la boca abierta.¡Felices Fiestas! y un beso enorme de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia ¡FELIZ NAVIDAD! que disfrutes de estos días en compaía de tus seres queridos. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Mis mejores deseos para que pases una felicísima Navidad. Descansa y disfruta de estas más que merecidas vacaciones. Un besazo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cati, igualmente! Nos seguimos viendo tras este paréntesis navideño.Besitos. ¡FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  8. Maravillosos trabajos, se nota la creatividad y el esfuerzo. Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias, Mirian! Felices fiestas para tí, Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...