lunes, 10 de febrero de 2014

Pelícano, Ángela y Rocío

 Pelícano está muy contento porque sigue visitando amiguitos de la clase. En esta ocasión ha estado con Ángela. El viernes al salir de cole Ángela fue a comer a casa de sus abuelos y Pelícano le acompañó. Por la tarde, fueron a comprar a un supermercado muy grande. ¡Cuántas cosas vio Pelícano y qué bien lo pasó montado en el carrito de la compra!
Ángela tiene un hermanito pequeño, Jose Antonio, es muy lindo y Ángela lo cuida y lo quiere mucho, Pelícano estaba encantado de conocerlo y poder jugar un ratito con él.
El sábado Pelícano conoció a más familia de Ángela, su tata, su tite . . . ¡Qué familia más estupenda! Pero prontito se fueron a dormir porque el domingo habían quedado con una amiga muy especial, Candela. Es más pequeña y está en otra clase del cole. Además de ser muy buena y cariñosa tiene un coche rosa precioso en el que se montaron los tres. ¡Qué bien lo pasaron! Además era el cumple de su abuelo…Pelícano va de cumple en cumple, no se pierde uno. Pero faltaba una sorpresa muy especial, Pelícano conoció a dos chotos. ¡Qué pequeñitos y lindos eran!

¡La experiencia con Ángela ha sido increíble! 





La visita a casa de Rocío ha sido muy especial para Pelícano. ¿Queréis saber por qué? Pues atentos. El viernes por la tarde estuvo viendo como algunas de las mamás de la clase confeccionaban un dragón para nuestro proyecto sobre China. Nos ha "chivado" Pelícano que está quedando precioso… pero tenemos que tener paciencia y esperar un poquito para verlo terminado. Además de las mamis se pudo reencontrar con algunos compis de la clase. Estuvieron jugando a muchas cosas ¡qué divertido!
Al día siguiente Rocío, junto a su familia, fueron a ver los fuegos artificiales en honor a San Sebastián. Pelícano se quedó con el pico abierto al ver esa maravilla de colores en el cielo.
No os he contado que Rocío tiene una hermana mayor, Carmen, es una niña estupenda, muy trabajadora y muy buena. Con ella también se lo ha pasado Pelícano en grande.
Pero lo que más le emocionó estaba por llegar… El domingo se levantaron muy temprano y Rocío y su familia llevaron a Pelícano a la playa. Fue un momento muy emocionante para él. Estuvieron intentando pescar algún pescadito pero no hubo suerte. Pero no importa lo pasaron fenomenal.
¡Menudo fin de semana! 

¡Ha sido maravilloso! ¡Qué bien!



8 comentarios:

  1. Que suerte tiene Pelicano, lo mismo viaja por el mundo que visita las casas de los peques. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, Eva, está que no para! Ya se ha ido otra vez de viaje,jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. A este pelicano no va a ver forma de recogerlo, siempre está de viaje por alguna casa, menuda suerte que tiene, se lo debe de estar pasando de lujo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Este Pelícano vive fenomenal. Los niños encantados con la mascota. Un beso Cati.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito está el blog!
    Ya te comenté que me encanta la idea de este pelícano "viajero" y el proyecto del oeste ¡¡muy bueno!! ¡¡seguro que están aprendiendo muchísimo!!
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Noelia, mil gracias! El libro viajero da mucho juego. Las aventuras de Pelícano nos tienen enganchados. Me alegra que te guste y verte por el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que bien se lo pasa este Pelícano. Así cualquiera, je je Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, Ana, es un viajero de cuidado,jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...