viernes, 31 de enero de 2014

Proyecto: " Viaje al Oeste americano " by Prezi

Os dejo un resumen de los contenidos que estamos trabajando durante el proyecto:  
¡ Viaje al Oeste Americano !
 Este viaje parte de la mano de nuestra mascota Pelícano que es el encargado de enseñarnos muchas cosas del fantástico Lejano Oeste.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una presentación fabulosa, Lola. ¡Me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ana. Me alegra mucho que te guste. He intentado resumir un poco el pequeño proyecto que estamos llevando a cabo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Guau ! ¡ Qué pedazo de presentación ! Muy interesante la verdad. Me ha recordado un viajecito que hice al MiniHollywood que hay por Almería. Seguro que pronto vemos a tus peques domando caballos o visitando a los indios. Saludos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Eva. La verdad que cuando comenzamos el proyecto me acordé del MiniHollywood de Tabernas. He trabajado muchos años en Almería y era una salida obligada todos los cursos. Ahora me pilla un poco lejos... Pero el sitio es ideal para ir de visita con los peques. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, me encanta la presentación, que divertido un viaje al oeste....seguro que se lo han pasado en grande. Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola Cati, muchas gracias por tu comentario. Me alegra tanto que te guste... El proyecto les encanta y están aprendiendo mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...