lunes, 27 de enero de 2014

Pelícano, Jose Manuel y Lucas



Nuestro amigo Pelícano sigue con sus aventuras, de un lado para otro. En esta ocasión os dejo las experiencias de Lucas y Jose Manuel.

El fin de semana de Pelícano con Jose Manuel fue muy especial, porque pudo asistir a su cumpleaños. Pero antes de que llegara el momento de la celebración hicieron un montón de cosas juntos. 
 El mismo viernes estuvieron jugando con los juguetes de Jose Manuel, Pelícano estaba encantado, pues le gustan mucho los scalextrics y su amigo tiene uno muy chulo. Además Pelícano conoció al hermanito de Jose Manuel, Francisco, es un niño muy guapo y muy gracioso.
Por la noche  fueron a comer a un restaurante donde había un montón de columpios y no pararon ni un momento… ¡qué bien lo pasaron saltando en la colchoneta!
Pelícano también ha conocido el huerto del abuelo de Jose Manuel. Le ha encantado, ha aprendido a regar las plantas que allí tiene sembradas, ajos, lechugas . . .
El sábado por la tarde Pelícano estaba impaciente porque asistía al cumple de Jose Manuel. Allí se encontró a otros amiguitos de la clase y lo pasaron genial. ¡Había hasta un payaso!
El domingo muy tempranito Jose Manuel  llevó a Pelícano a pasear por el campo y recoger leña, que ya estamos en invierno y hace muuuucho frío. Ese día le acompañaban tres amiguitas de José Manuel, sus perritas: Kiara, Canelilla y Maya.

¡Qué fin de semana más completo! 





Hace unas semanas Pelícano visitó a Lucas y a su familia. ¡Lo pasó fenomenal!
Para empezar se llevó una gran sorpresa, Lucas va a natación y eso a Pelícano le encanta.
Además les acompañó Valeria, que es la hermana pequeña de Lucas. Es muy guapa y muy buena. También conocieron a un primito de los dos, Martín y estuvieron jugando los cuatro juntos.
La verdad  que nadar cansa mucho y llegaron agotados. Esa noche Pelícano decidió dormir con su amiguito Lucas.
El sábado amaneció muy lluvioso y hacía mucho frío por lo que toda la mañana se quedaron en casa que se estaba muy calentito. Pero por la tarde tenían una cita muy especial, estaban invitados al cumple de Mateo, un compañero del cole. Allí se encontraron con algunos amiguitos de la clase. ¡Lo pasaron muy bien!
El domingo se celebraba el día del patrón, San Sebastián, y Lucas llevó a Pelícano a ver la procesión. Iban muy abrigados porque hacía mucho frío. Pelícano nunca había visto tanta gente cantando un himno tan bonito.
¡Ha sido un finde estupendo!






Pronto os contaremos más aventuras de nuestro querido Pelícano.



6 comentarios:

  1. Seguro que Pelícano se lo pasó fenomenal en casa de sus dos amigos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, este Pelícano está que no para. Se lo pasa fenomenal y los niños y niñas ni te cuento, jijijiji. Un beso.

      Eliminar
  2. Que gran trabajo estas haciendo con ese pelícano que tiene a todos tus nenes encantados. Un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Cati! Estamos encantados con este Pelícano tan viajero. Los nenes están muy motivados con la actividad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MANOLI DELGADO FERNANDEZ4 de febrero de 2014, 13:06

    Me encanta poder ver las actividades que hacen nuestros hijos en el cole!! Gracias Loli, por compartir todas estas cosas con los papas y enhorabuena por el gran trabajo que haces con nuestros peques!!!

    ResponderEliminar
  5. Manoli, muchas gracias por esas palabras tan bonitas. GRACIAS a vosotros por vuestra colaboración y disponibilidad siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

"Día del flamenco en Andalucía"

Hoy hemos celebrado con los más pequeños el "Día del Flamenco en Andalucía " ya que se conmemora el sexto aniversario, del reconoc...