miércoles, 8 de enero de 2014

Pelícano, Ainhoa y Nayara

Continuamos con el pequeño Proyecto: "¡Pelícano viene a casa!". Aquí os dejo dos experiencias; la de Nayara y la de Ainhoa.

Pelícano acompañó a Nayara durante un largo fin de semana y lo pasaron fenomenal . . . Estuvieron en un parque y se subieron muchas veces en los columpios, terminaron agotados y tuvieron que parar y sentarse a descansar. ¿Os cuento algo? Por primera vez Pelícano no ha dormido en un nido sino en una cama. . . ¡qué agustito!
También ha estado en un huerto y ha conocido frutas tropicales aunque a él lo que más le gustó fue el pescado que le prepararon. . . ¡qué rico!.

¡Fueron unos días muy divertidos y ajetreados!




Nuestro amigo Pelícano está que no para y al siguiente fin de semana se fue a casa de Ainhoa.

El viernes cuando llegó Pelícano, Ainhoa le presento a todos sus amiguitos del dormitorio. Después fueron de compras y Pelícano vio muchos pescaditos, ¡ummmmmm!, su comida preferida.
También conoció a la hermana mayor de Ainhoa, Paola. ¿Sabéis una cosa? Paola juega a balonmano y el sábado Ainhoa llevó a Pelícano a una competición . . . ¡fue genial!

 Pero la mayor sorpresa se la llevó Pelícano el domingo, Ainhoa celebró su cumple y él estaba invitado. Lo pasaron fenomenal fue muy, muy divertido. Además de soplar las velas y hacerle un regalito conoció a su perro Rody.

¡Qué fin de semana tan emocionante!





6 comentarios:

  1. Se lo deben de pasar genial llevando a la mascota a casa un fin de smeana. Por cierto tenéis una mascota muy guapa, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, les encanta llevarse a Pelícano,están muy motivados. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena idea y fenomenal la implicación de las familias en este tipo de actividad...¡¡este Pelícano se lo pasa pipa!!
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji, menudos fines de semana se pasa Pelícano...La verdad es que a los niños y niñas les encantan. Están deseando que llegue el viernes para ver quien se lleva la mascota. Es una actividad muy motivadora y en la que la participación de las familias es fundamental. Un abrazo,Noelia.

      Eliminar
  3. Se lo pasan pipa con las visitas de las mascotas. A mi hija le tocó también, con Papelote, y menudo finde, hasta nos lo llevamos de compras. ;-) hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Lo de las mascotas es un mundo... Cuando llegan con el libro y contando lo que han hecho y dónde la han llevado, es graciosísimo. Yo pienso en las familias, terminarán soñando con Pelícano, jajajajaja. Es una actividad muy motivadora, a los niños les encantan y se trabajan muchos contenidos. Hasta pronto. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios