miércoles, 8 de enero de 2014

Pelícano, Ainhoa y Nayara

Continuamos con el pequeño Proyecto: "¡Pelícano viene a casa!". Aquí os dejo dos experiencias; la de Nayara y la de Ainhoa.

Pelícano acompañó a Nayara durante un largo fin de semana y lo pasaron fenomenal . . . Estuvieron en un parque y se subieron muchas veces en los columpios, terminaron agotados y tuvieron que parar y sentarse a descansar. ¿Os cuento algo? Por primera vez Pelícano no ha dormido en un nido sino en una cama. . . ¡qué agustito!
También ha estado en un huerto y ha conocido frutas tropicales aunque a él lo que más le gustó fue el pescado que le prepararon. . . ¡qué rico!.

¡Fueron unos días muy divertidos y ajetreados!




Nuestro amigo Pelícano está que no para y al siguiente fin de semana se fue a casa de Ainhoa.

El viernes cuando llegó Pelícano, Ainhoa le presento a todos sus amiguitos del dormitorio. Después fueron de compras y Pelícano vio muchos pescaditos, ¡ummmmmm!, su comida preferida.
También conoció a la hermana mayor de Ainhoa, Paola. ¿Sabéis una cosa? Paola juega a balonmano y el sábado Ainhoa llevó a Pelícano a una competición . . . ¡fue genial!

 Pero la mayor sorpresa se la llevó Pelícano el domingo, Ainhoa celebró su cumple y él estaba invitado. Lo pasaron fenomenal fue muy, muy divertido. Además de soplar las velas y hacerle un regalito conoció a su perro Rody.

¡Qué fin de semana tan emocionante!





6 comentarios:

  1. Se lo deben de pasar genial llevando a la mascota a casa un fin de smeana. Por cierto tenéis una mascota muy guapa, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, les encanta llevarse a Pelícano,están muy motivados. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena idea y fenomenal la implicación de las familias en este tipo de actividad...¡¡este Pelícano se lo pasa pipa!!
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji, menudos fines de semana se pasa Pelícano...La verdad es que a los niños y niñas les encantan. Están deseando que llegue el viernes para ver quien se lleva la mascota. Es una actividad muy motivadora y en la que la participación de las familias es fundamental. Un abrazo,Noelia.

      Eliminar
  3. Se lo pasan pipa con las visitas de las mascotas. A mi hija le tocó también, con Papelote, y menudo finde, hasta nos lo llevamos de compras. ;-) hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Lo de las mascotas es un mundo... Cuando llegan con el libro y contando lo que han hecho y dónde la han llevado, es graciosísimo. Yo pienso en las familias, terminarán soñando con Pelícano, jajajajaja. Es una actividad muy motivadora, a los niños les encantan y se trabajan muchos contenidos. Hasta pronto. Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...