lunes, 26 de diciembre de 2016

¡En Navidad!

Inmersos en estas fechas tan entrañables os queremos desear unas felices fiestas y un feliz y próspero año 2017, a todas las personas que forman parte y hacen posible "Un pequeño mundo de colores".

 Os dejamos algunas actividades que hemos realizado a lo largo de las últimas semanas de clase para celebrar la Navidad.

* Las portadas para nuestros trabajos del trimestre, hemos picado la silueta del gorrito de Papa Noel y después lo hemos decorado con algodón y arbolitos de Navidad.








* Adornos navideños realizados por los niños junto con sus familias. Han utilizado diferentes materiales y técnicas. Todas lucen adornando nuestro Cole, preciosas. 

¡Gracias familias por vuestra colaboración!



Nuestra puerta de entrada de la clase también la hemos decorado con un pino navideño realizado con círculos de colores, rojo y verde.



* Este año hemos preparado un villancico muy flamenco: "La Virgen gitana". Hemos ensayado mucho y lo hemos preparado con muchísima ilusión. El pasado jueves lo cantamos y bailamos para nuestros compañeros del Cole y familias el día de la fiesta de Navidad. 
La Seño os quiere dar la enhorabuena. Lo importante es lo que habéis disfrutado. 

¡Lo habéis hecho genial!

Ensayos en clase
Ensayos en el escenario

Más ensayos
y más...

¡Llegó el gran día...preparados!

¡A bailar!
¡Qué grandes sois,mis pequeños!







Pronto llegarán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y con ellos la ilusión.
Como este año nos hemos "portado" muy bien, seguro que nos traen muchísimos regalitos. Nosotros hemos hecho nuestra carta y la hemos echado en el buzón Real. La Seño Amalia ha hecho las veces de "paje flamenco" y nos ha ayudado a recoger las cartas que luego el cartero del pueblo se llevó para enviarlas directas a Oriente.





Durante varias sesiones hemos preparado con esmero las cartas. Hemos buscado en folletos los juguetes que más nos gustaban, hemos mirado y remirado aunque algunos lo tenían muy claro desde el principio.




Estas son nuestras cartas.













Fuente: bancodeimágenesgratis.com

 

11 comentarios:

  1. Preciosos trabajos.Que tengas un año maravilloso Lola!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con que ilusión viven los peques estos dias previos a las vacaciones, verdad? Unos trabajos hechos con mucho cariño para que todo quede perfecto para navidad. Felices fiestas Lola. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Eva,para los más pequeños son unas fiestas cargadas de ilusión y desde el Cole tenemos que favorecer actividades que les hagan felices y fomenten su ilusión😙

      Eliminar
  3. Precioso trabajo Lola.Espero que tengas unas bonitas y merecidas vacaciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Gracia!A disfrutar de estas fiestas🎄. Feliz próximo año. Besitos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...