domingo, 3 de junio de 2018

Proyecto" Andy Warhol se cuela en la escuela 3"

Nuestro proyecto sobre Andy Warhol es una de las experiencias más gratificantes de este curso, no solo por la motivación que ha enganchado a alumnos de distintos niveles educativos, edades, gustos, intereses... sino porque hemos podido compartir la experiencia con toda la Comunidad Educativa.

Os dejamos otra tarea del proyecto, en este caso es una actividad internivelar. Se trata de un trabajo cooperativo entre mi grupo de alumnos de Infantil cuatro años y los alumnos de Tercero de Primaria.

¿En qué ha consistido la tarea? 
Un folio apaisado dividido en dos partes; en una de ellas los alumnos de Infantil representan libremente la imagen de Andy Warhol, resultados dispares, muy creativos, únicos, en el otro el alumnado de Primaria escribe la biografía o algo relacionado sobre el artista. El resultado se utilizó como información y quedó expusto en nuestra Exposición (próximamente en el blog...).




Los alumnos de Infantil tras realizar los retratos de Andy Warhol se los hacen llegar a los compañeros de Primaria en un sobre en el que se acompaña de una nota explicativa.





Estas son imagenes de los diferentes trabajos realizados.













Nos puedes seguir en  FACEBOOK siguenos en facebook

6 comentarios:

  1. Excelente forma de articular niveles.Me asombra el nivel de producción de tus alumnos, algunos dibujos son muy evolucionados.
    Buen comienzo de semana Lola.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra, si,tengo varios alumnos muy maduros y en el dibujo se refleja.Un besico y buenísima semana.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar en comunidad es una de las cosas más gratificantes que se pueden dar en un colegio. Enhorabuena, por los dibujos y la colaboración. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias,Blanca!Totalmente de acuerdo. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial trabajar entre varios niveles, lo colaborativo asegura un un mayor alcance para el proyecto. Lindos los dibujos de los peques.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Mirian, los niños se motivan nucho y los resultados son excelentes no solo a nivel académico sino van cargados de valores. Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Nuestro buzón

En nuestro rincón de lenguaje tenemos una novedad, nuestro precioso buzón. La idea es que mis alumnos y alumnas conozcan la funcionalidad, t...