miércoles, 14 de febrero de 2018

❤❤Love❤❤

Hoy en nuestro Centro hemos celebrado el "Día de la amistad". En nuestra aula hemos aprovechado esta efeméride para trabajar muchas cosas, entre otras: la lectoescritura, la expresión de emociones, la creatividad, el esquema corporal, la expresión oral, la carta y una obra de arte de Andy Warhol.


 💙 Elegimos en nuestra cestita de los nombres a un compañero o compañera para escribirle y decirle palabras bonitas.



                                                 Y sin mirar que queríamos que fuese sorpresa.


  💙 Escribimos unas preciosas cartas, cargadas de bonitos mensajes para uno de nuestros amigos.




En una plantilla hemos escrito por qué queríamos a nuestro amigo y le hemos dibujado.



 

 Os dejo la sencilla plantilla que he elaborado por si os la queréis descargar y utilizar.


💙 Una obra de arte con mucho cariño para regalar. Además de la carta, dentro del sobre nuestro amigo ha sido obsequidado con una obra del artista Andy Warhol, llamada "Besos". Hemos aprovechado que hemos comenzado hace poco un pequeño proyecto de este polifacético personaje e introducido una obra de "besitos de colores".






He de decir que ellos solitos se encargaron de meter sus cartas y obra dentro del sobre por lo que es muy posible que algún destinatario se se haya encontrado con otro remitente o vicervesa, ja,ja,ja.



 ¡COSAS DEL AMOR! 

No vamos a esperar al próximo "San Valentín" para escribirnos y decirnos cosas bonitas. La amistad, el respeto y el cariño son cosas que han de estar presentes día a día.


Nos puedes seguir en  FACEBOOK  siguenos en facebook

4 comentarios:

  1. Una linda actividad para este día especial, y me agradó mucho la obra del artista. Que tengas un lindo día del amor y la amistad.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mirian. Si,estamos con un proyecto del polifacético Andy Warhol y está obra nos vino a hilo. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Cartas preciosas que llegan al corazón de nuestros compañeros-as y amigos-as. Una actividad muy especial para un día que celebra la amistad. un besazo, amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...