lunes, 11 de septiembre de 2017

¡Ya hemos comenzado!

¡Ahora si!, hoy ha comenzado el Cole para nuestros alumnos. Ha sido un día de reencuentros, ilusión por conocer su nueva aula, muchísimas ganas de hablar y poder contar las experiencias vividas durante las vacaciones, hemos conocido a Pilar Belinda y Darío dos nuevos compañeros, y aunque han sido muy poquitas, también hemos tenido alguna lágrima que otra.

La mañana ha pasado volando, ya que hoy ha sido más cortita, aún así hemos hecho muchas cosas.

Sobre todo hemos estado observando el espacio, pues tenemos nueva clase. Ahora está un poquito vacía, con respecto a la del año pasado, pero poco a poco iremos decorándola entre todos.

En la asamblea le hemos dado la bienvenida a los nuevos compañeros y hemos contado muchas cosas. ¡Cuántas ganas de hablar! ¡Cuántas cosas hemos hecho en verano!

Después, la Seño nos tenía preparados unos corazones de colores en le corcho de la "Asamblea". Estos corazones nos han servido para pasar lista y recordar como se escribe el nombre de nuestros compañeros. Luego hemos realizado un dibujito y decorado libremente el corazón y no lo hemos llevado a casa.







También este año estamos de estreno, tenemos unas zonas nuevas en el patio y hemos disfrutado mucho en ellas, pero esto ya lo iremos contando más adelante.
 

Solo deseo que tengamos un fantástico año, que la diversión, los buenos momentos y los aprendizajes no dejen de acompañarnos durante todo el camino.






12 comentarios:

  1. Feliz comienzo.Que sea un año maravilloso.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Se nota por las imágenes que fue una actividad muy motivadora para empezar el año.
    Te deseo muchos éxitos .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz comienzo Lola. Estaré pendiente del transcurso de este nuevo curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva e igualmente. Nosotros os seguiremos también durante todo el curso. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Os deseo un curso lleno de aventuras tan divertidas que hagan disfrutar a tus peques como tú sabes hacer. Un beso muy grande de Gracia, nos seguimos.

    ResponderEliminar
  5. He regresado con un premio en reconocimiento a tu blog, lo he guardado aquí: https://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com.ar/
    Espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...