lunes, 6 de julio de 2015

Última entrada del curso

"Un pequeño mundo de colores", quiere despedir este curso con una entrada en la que resumimos algunas de las últimas actividades que hemos realizado ya que hemos estado un tiempo sin poder poner nada en nuestro blog.

*PORTADAS DEL TERCER TRIMESTRE.
Mis alumnos y alumnas se han embarcado directamente en un viaje lleno de sorpresas: "¡Rumbo a primaria!". Seguro que será una experiencia maravillosa cargada de buenos momentos y experiencias.







*INVITACIONES PARA NUESTRA GRADUACIÓN.
Este curso mis peques se han graduado y hemos querido realizar una sencilla fiesta de despedida. Para ello realizamos unas invitaciones, a modo de birrete, para que nuestras familias nos pudieran acompañar.






*ALGUNAS FOTOS DEL DÍA DE LA GRADUACIÓN.




¡QUÉ ELEGANTES!     ¡GUAPÍSIMOS!







Durante la fiesta hicimos un desfile en la que todos los niños y niñas desfilaron con sus mejores galas y sobre todo con mucho arte. Las seños no tenemos las fotos de ese momento porque estábamos muy pendientes de la organización y del desarrollo del mismo.

Tras el desfile se realizó un acto de graduación con la entrega de becas y diploma. 



¡ENHORABUENA A TODOS!

Bueno, terminar esta entrada deseando a mis niños y niñas la mayor felicidad del mundo. Han sido tres años estupendos en los que he recibido mucho de ellos. ¡Nunca perdáis esa maravillosa sonrisa!

¡Os merecéis unas excelentes vacaciones!
Como bien sabéis la Seño, también comienza una aventura, una aventura de vida. 



Gracias por esta fofucha con su "barriguita" que me habéis regalado. Es un recuerdo precioso que guardaré con todo mi cariño en un sitio especial. Gracias, también, a todos los que habéis tenido un detallito con mi futura peque.
¡Qué ilusión!

Ahora, "Un pequeño mundo de colores", se va de vacaciones y no sabemos cuando volverá a abrir su ventanita. Aprovecho para desearle feliz verano a todas aquellos blogs amigos y a todas las personas que dedican un poquito de su valioso tiempo a pasar por aquí.





6 comentarios:

  1. Ooooh Lola, menuda sorpresa...vas a ser mamá. Enhorabuena!!! Como tu muy bien has dicho comienzas una aventura de vida, disfrútala, cuídate muchísimo y disfruta del veranito y de tu"aventura" ( única e inolvidable). Un beso muy grande. Y espero que retomes el blog con tanta energía e ilusión tras tu maternidad como lo has llevado hasta ahora. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva! Eso espero, retomarlo pronto aunque ahora hay que descansar un poquito. De todas formas os seguiré como siempre. Feliz verano. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bellos tus graduados y que hermosa noticia Lola!!
    Disfrutá mucho de tu maternidad.
    Felices vacaciones!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sandra! Si, , estamos muy ilusionados. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Qué barbaridad!!!! Menuda elegancia. Bueno Lola, aqui te dejo un premio que te mereces; cuando quieras te pasas por mi blog. http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/2015/09/deuda-pendiente-premio-ft.html
    Espero que el verano haya ido bien. Un buen comienzo de curso y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana. Encantada de recibir este premio, paso en cuanto pueda por tu fantástico blog. ¡Feliz inicio de curso!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

"Día del flamenco en Andalucía"

Hoy hemos celebrado con los más pequeños el "Día del Flamenco en Andalucía " ya que se conmemora el sexto aniversario, del reconoc...