martes, 6 de enero de 2015

¡Feliz Día de Reyes!

Este es uno de esos días de mayor ilusión que un niño puede vivir. Esta mañana los más pequeños de la casa, y los no tanto, se despiertan más temprano, con caritas de sueño y con los nervios a flor de piel. Han esperado inmpacientes durante todo un año la llegada de este día y por supuesto están deseosos de abrir todos esos paquetes que Melchor, Gaspar y Baltasar les han traído del Lejano Oriente. Ha sido un viaje largo y díficil pero ha merecido la pena porque no hay nada más gratificante en el mundo que ver a un niño sonreír e ilusionado.



A todos los niños en general, y a mis alumnos en particular, os deseo un maravilloso "Día de Reyes". Y como no, a todas esas personas que no siendo tan niños, nunca pierden la ilusión.






¡FELIZ DÍA DE REYES!

8 comentarios:

  1. Lola, feliz día. Te puedo asegurar que aunque sea una persona adulta sigo teniendo la misma ilusión el día de reyes, porque siempre es maravilloso desayunar roscón con tu familia, con los regalos en el regazo y echando una partidita después a lo que sea.
    Feliz reencuentro escolar también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente Blanca! Nunca hay que perder la ilusión. Este Día es muy especial para disfrutar con los seres queridos y sentirse niño por un momento. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran día, tanto para los pequeños como los mayores... ¡Feliz día! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día Isabel! Disfruta de tus regalitos, que seguro han sido muchos. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. qué sería del mundo sin la ilusión y la "magia" ???? ... ojalá nunca perdamos en nuestro dia a día la capacidad de "ser un poquito niñ@s" !!! FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar
  6. Lina, pienso de la misma forma. Además los que nos dedicamos a esta bonita profesión nunca podemos dejar de ser niños ni perder la ilusión. ¡Feliz Día! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que los Reyes hayan sido generosos contigo, Lola. Te deseo un buen comienzo de trimestre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, Ana, me han traído muchas cositas ;-) Gracias e igualmente. ¡Buen trimestre! Besitos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...