sábado, 15 de septiembre de 2018

La telaraña

¡Estamos ya en marcha! La primera semana ya ha pasado. Han sido unos días de reencuentros y toma de contacto después del verano. A pesar de conocernos a las mil maravillas, pues llevamos juntos tres años, hemos querido realizar una divertida dinámica de grupo: La telaraña. Nos ha servido para conocer que es lo que más nos gusta del Cole y así poder organizar y planificar las actividades que se acerquen más a sus preferencias.


Esta dinámica es muy sencilla de realizar, sólo necesitamos un ovillo de lana y nuestras orejitas muy abiertas para escuchar a nuestros compañeros.

Lo que más les gusta, lo que a cualquier niño del mundo, JUGAR.
Por eso nuestra función es conseguir que los aprendizajes sean lúdicos.



7 comentarios:

  1. Es una excelente manera de empezar el curso.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea maravillosa!!! sencilla y muy motivadora!!! Me encanta!! gracias por compartirla. un abrazo de principio de curso y un beso con salivilla y todo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no habéis celebrado el día del punto??

    ResponderEliminar
  4. Es una dinámica maravillosa, también la he realizado con mis estudiantes y les encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les encantó, estaban super concentrados sujetando el trozo de lana para que no se les escapara. Un fuerte abrazo Mirian.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...