lunes, 2 de julio de 2018

Detalle para mis alumnos/as

Este es el detallito que he querido tener con mis niños/as. Desde que comencé a trabajar tengo esa especie de tradición, por así decirlo, lo hago cada final de curso,independientemente de haber terminado el Ciclo con ellos. En esta ocasión ha sido un llavero personalizado con su foto. La foto se acompaña con un mensajito:
 "Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean".



Cuando leí esa frase enseguida me inspiró hacer algo bonito con ella. Creo firmemente que estos niños, nuestros niños/as, serán capaces de cambiar y mejorar este mundo. Nosotras las maestras/os de Infantil, enamorados de nuestra profesión, somos impulsores de ello.

Cuando se tiene un detalle con alguna persona se hace por agradecimiento,cariño, respeto, afecto, gratitud... Y yo tengo todo eso por mis pequeños/as. No es el regalo, es el sentimiento con el que se hace.

Hay otra frase que me encanta:


"Es estúpido creer que el regalo está en el paquete.
Siempre,siempre,siempre,
son las manos que lo entregan".
 
¿Vosotros tenéis algún detallito con vuestros/as alumnos/as?

Nos puedes seguir en  FACEBOOK siguenos en facebook
 

6 comentarios:

  1. Qué belleza Lola, es un regalo muy significativo.Refleja mucho amor a tu profesión y una gran creatividad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tus preciosas palabras y por tu reconocimiento,es todo un honor. Un besico.

      Eliminar
  2. qué bonita frase!!!!
    un recuerdo muy original.
    Yo les hice una cajita con forma de gorro de graduación con un bombón, un caramelo y un llavero que hice de hama que era una flor. Me pasé todo un mes currando en casa para que estuviera a punto, pero quedó super chulo y era todo artesanal. Les encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedó precioso, ¿ Blanca,lo has puesto en el blog? Muchas gracias por tus comentarios. Muchos besos.

      Eliminar
    2. pues no he puesto en el blog, porque lo que hago en clase lo suelo poner en el blog de euskera, pero todavía no he llegado hasta éso, es que tengo un cerro para poner!!!!!!! jijij

      Eliminar
    3. Todo lo que compartes es estupendo,seguro que el detallito quedó precioso. Y sigue compartiendo tus recursos que me viene de maravilla😊. Besitos y gracias Blanca.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...