domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad de todo❤

Desde "Un pequeño mundo de colores", os queremos desear una Navidad llena de Paz y buenos deseos. Este rinconcito nació con la ilusión de acercar pequeñas experiencias y vivencias educativas a la vez de compartir y crecer dentro del apasionante mundo de la enseñanza.
 Hace unos días, hablaba con un antiguo compañero sobre lo gratificante de nuestra profesión, pero también de la falta de entendimiento, valoración e incluso respeto hacía nuestro trabajo de algunas personas, y llegamos a una conclusión; lo importante es la vocación y los agradecimientos sinceros que nos demuestran nuestros niños.





  ¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Lola, pero qué mejor recompensa que una sonrisa y un abrazo de nuestros alumnos. Felices fiestas, que el año nuevo venga cargado de salud, felicidad y "vocación". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Feliz 2018 y mucha suerte con tus próximos proyectos en el cole.

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentas también pasa en mi país Ecuador, pero creo que las satisfaciciones y la sonrisa de los peques son valiosas para un profesor. Muy creativo el árbol con los nombres de los estudiantes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,Miriam. La mayor recompensa del mundo sus caritas felices. Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias, ahora te deseo un nuevo año 2018 feliz ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...