viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Estamos de celebración!

Hoy hace un año que "Un pequeño mundo de colores" comenzó su andadura. El balance ha sido muy positivo. A lo largo de este tiempo he conseguido mi objetivo: ABRIR UNA VENTANITA DE MI AULA a todas las personas que quieran echar un vistazo y pasar a compartir con nosotros.

 "Un pequeño mundo de colores" es un blog de experiencias, basado en mi práctica docente. No es solo un blog de aula. Es por ello que, "Un pequeño mundo de colores", me acompañará donde vaya.

Quiero agradecer a todas las personas, y especialmente a las personitas, que han contribuido a que este blog sea un realidad. Ellos son los auténticos protagonistas y su "huellas de colores" siempre quedarán en este "pequeño mundo".

A todas las compañeras y compañeros, que de vez en cuando, os pasáis por este humilde blog y que dejáis comentarios tan bonitos, emotivos y motivadores. ¡GRACIAS!



                                       

4 comentarios:

  1. Felicidades por este añito. Puedes estar muy orgullosa de tu blog, dedicación y gran vocación por la enseñanza es lo que nos transmite a todos tus seguidores. Sigue así Lola. Un beso y a por el segundo añito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, Eva! Personas como tu son las que suman cada día para continuar con la experiencia. Gracias de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu entrada y tus propuestas.

    Tu blog es preciosa y muy instructivo

    ¡Ojalá lo hubiera descuerto antes! En él se respira fantasía, ilusión, inocencia, creatividad.

    Por cierto, me encantan los cuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mª Jesús, por tu comentario! Me alegra mucho que lo visites y te guste. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...