Ayer fue el día de la amistad o de los enamorados, una fecha que la mayoría de las personas conocen e incluso celebran. Hoy día 15 de Febrero, un día después, es el "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil", una efeméride que muchas personas desconocen. Desde " Un pequeño mundo de colores", queremos darle toda la fuerza del mundo a esos pequeños y sus familias que están pasando por ese difícil momento. Ellos son los auténticos superhéroes y tiene el poder y la fuerza necesaria para vencer a ese intruso que les ha enfermado.
Aprovecho para comentaros la iniciativa de los "babypelones",seguro que muchos ya los conocéis pero sino es así, os dejo este enlace:
BABYPELONES
Todo el beneficio de la venta de estos bebés con olor a vainilla y su pañuelito en sus pelonas cabecitas se destina íntegramente a la investigación del cáncer infantil y a la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Nosotros ya tenemos el nuestro y esperamos el día que ya no sea necesaria su venta, pues ello significará que hemos vencido a la enfermedad. Mientras tanto podemos poner un pequeño granito de arena.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Conocía esta iniciativa de los baby pelones, pero me ha encantado verla en tu blog. Feliz finde, guapa.
ResponderEliminarSi,lleva unos añitos..Gracias y besos.
EliminarUna entrada muy bonita para colaborar, gracias Lola.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias a tí Blanca. Muchos besitos.
EliminarLinda y creativa iniciativa, para la ayuda a los niños enfermos. No la sabía gracias por compartirla.
ResponderEliminarSaludos.
De nada, Mirian. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar