domingo, 5 de enero de 2014

Puzzle de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Ya están apuntito de llegar los Reyes Magos, esta noche hay que irse a la cama muy tempranito, porque mañana, si mañana, es el día que tanto tiempo llevamos esperando. Desde este blog deseamos que lleguen a todas las casas cargados de regalos. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE REYES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este puzzle de Melchor, Gaspar y Baltasar es un regalito de
 "Un pequeño mundo de colores".

  1     2     3    4
  *Este puzzle ha sido elaborado con una imagen encontrada en la web.

- Pincha sobre el 1er icono para ver la imagen del puzzle a completar.
- Pincha sobre el fantasma, 2º icono, en la barra de abajo a la izquierda y verás la imagen difuminada  que te ayudará a formar el puzzle.
-  Pincha en el 3er icono para ordenar y desordenar.
- Pincha el 4º icono y reinicia el puzzle para hacerlo tantas veces como quieras. Además tienes opciones para configurarlo. 

4 comentarios:

  1. Hola maestra. Está muy chulo pero no me sale el puzzle, es muy complicado para un niño de treintay**** años. ¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja! El próximo lo haré de menos piezas... ¡Feliz Noche de Reyes para tí también! Nos vemos prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un buen comienzo de trimestre, Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana e igualmente para tí.Hoy ha sido nuestro segundo día y han estado más tranquilos.Ayer te puedes imaginar locos por contar lo que habían hecho,jijijiji. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...