domingo, 19 de enero de 2014

¡ A leer ! 4ª parte

En esta ocasión "¡A leer!", el apartado del blog que recomienda lecturas, os deja una selección de cuentos interactivos muy atractivos y sencillos de la mano de "ClicClicClic: Cuentos interactivos".
Son catorce cuentos divididos en dos colecciones:


* Iván y Navi, el poder de la imaginación, dirigidos a niños y niñas entre 3 y 6 años (con ayuda de un adulto).
 Son dos hermanos que se ayudan mutuamente para resolver problemas que no siempre tienen fácil solución: enfermedad, miedo, aburrimiento…

*Pincha sobre el título y accede al cuento.



         





* El mundo al revés, otras versiones de los cuentos populares, para niños y niñas de 6 a 8 años.
 Los personajes de los cuentos populares viven nuevas historias en este mundo al revés.







4 comentarios:

  1. Una selección estupenda de cuentos. La pena es que no tenemos internet en infantil. Seguro que a mis niñas les encantan. Ahora mismo lo pineo. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. De nada, Eva. Me alegro que al menos sirvan para tus nenas. Están muy graciosos y trabajan muchos temas relacionados con diferentes valores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, son unos cuentos fantásticos yo también los tengo enlazados a mi blog, a mis peques les encantan. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cati. Si , les gustan mucho, es un material muy bueno. Tu blog es estupendo. Gracias por comentar. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...