domingo, 14 de junio de 2020

Mi cole en casa: "CLASE 38" Semana del 15 al 19 de Junio

Bienvenidos a todos y a todas. Estas son las últimas propuestas de "Mi cole en casa", nuestro cole online que nos ha ayudado a estar cerca de vosotros a lo largo de todo este tiempo de confinamiento y que no hemos podido estar en el cole.

Queremos aprovechar para volver a reiterar nuestro agradecimiento a las familias por su esfuerzo e implicación a lo largo de estos meses que nos hemos visto obligados a trabajar de forma telemática.

Durante este tiempo hemos aprendido muchas cosas, una de ellas, que nuestros niños/as son unos auténticos campeones y campeonas, que gracias a ellos todo esto se está haciendo mucho más fácil de llevar.

Otra cosa que hemos podido corroborar, es que la escuela presencial es la esencia de la educación. Por mucho que queramos y nos esforzamos, es de forma directa donde realmente se aprende y se enseña, porque no sólo está el contenido académico sino que la educación abarca mucho más.

 Por eso, que no os quepa duda, estamos deseando que se reanuden las clases con normalidad, aunque pedímos que se haga con total seguridad para todos/as ya que la salud es lo más importante.

Os dejamos un vídeo con las propuestas para fin de curso.




1- Bailamos la canción "Madre tierra".
Pondremos el vídeo a los niños/as en varias ocasiones y lo bailaran siguiendo los movimientos de la coreografía. Pueden disfrazarse y poner decoración. Después grabáis al niño/a un trocito del baile. No más de 30 segundos y se lo enviáis a las Seños.


2- Portada para nuestros trabajos. Vamos a hacer una portada veraniega de un cangrejito. Pondremos mis trabajos 4 años A/B y el nombre del niño/a.
pinterest


3- Vídeollamada con la Seño, ya os diremos día y cómo hacerlo.



¡Muchas gracias por todo!
La Seño María José y la Seño Loli




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...