Para esta actividad en concreto hemos necesitado un folleto de supermercado y un rotulador por pareja.
¿Qué queríamos conseguir?
💛 Trabajar de manera cooperativa.
💛Conseguir el mayor número de unos, entre los dos mienbros del equipo, en un tiempo determinado.
💛Favorecer el diálogo y la escucha.
💛Fomentar los hábitos de compartir el material, la espera...
💛Desarrollar hábitos de colaboración.
💛Discriminar la grafía del número 1.
💛Trazar formas circulares.
Os dejo las fotos de la sesión de trabajo.
El tiempo de la actividad venía marcado por un cronómetro que visionamos en la pizarra digital.
La actividad les motivó muchísimo. Los resultados de la misma han sido muy satisfactorios en todos los aspectos. Destacar la atención y la colaboración entre las parejas. Respetando en todo momento los turnos y tiempos. En cuanto al contenido; El número 1, la mayoría de las parejas consiguieron,juntas, localizar casi todos los números uno del folleto.
Si te ha gustado la entrada y crees que a alguién le puede interesar, comparte.
Siempre me gustan los trabajos de colaborar. Muy gracioso el cronómetro.
ResponderEliminarUn beso.
¡Si, desde luego, es una excelente forma de trabajar! Un besico Blanca.
EliminarMe encantó este trabajo.Es una muy buena idea para implementar a cualquier edad.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana Lola.
Besitos.
Muchas gracia, Sandra. Si, este tipo de actividades se pueden adaptar a diferentes niveles y son ideales en cualquiera de ellos porque fomentan la colaboración de nuestros alumnos. Un besico y feliz semana también para tí.
EliminarMe la apunto Lola, una actividad ideal para los pequeñines. ;)
ResponderEliminar¡Estupendo Eva! Un besico, que tengas una buena semana.
Eliminar