El próximo domingo, día cuatro de mayo, se celebra el día de las madres. Es una conmemoración muy especial ya que no creo que exista nada más importante para un ser humano que su madre. Los niños y niñas han preparado para sus mamás un pequeño detallito cargado de amor e ilusión. Cuando les comenté que realizaríamos un regalo para sus mamás se esmeraron al máximo. Estaban muy emocionados e impacientes por entregárselo.
Aprovecho esta entrada para felicitar a todas las mamás y en especial a la mía, la mejor del mundo.
Desde "Un pequeño mundo de colores" un pequeño regalito para ellas:
¿Quién es tu mamá?
Fuente: Blog "Menta más chocolate"
Además os dejo un cuento que me encanta:
"Un amor tan grande" Raquel Díaz Reguera
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
uy que amorosa estás, jeje. Que día más bonita y que actividad más chula. Los niños se van contentísimos que más de uno le habrá dado el regalo ante de tiempo porque no se aguantan las ganas, jaja. Los corazones están geniales, yo había encontrado las frases pero así está más bonito, si no me queda bien lo mío, te lo cojo jejeje. un besico y feliz finde
ResponderEliminarGracias Teresa. Uy, estaban nerviosos perdidos, deseando entregárselo a sus mamis. ¡Qué lindos! Feliz finde para tí también. Besitos.
EliminarQue ramilletes de flores más chulos, las mamás van a estar encantadas. Me han encantado las dedicatorias y el ciento que no lo conocía, gracias por compartirlo. Un besazo y feliz fin de semana
ResponderEliminarLos ramitos quedaron muy alegres, la verdad que montar tantos tiene su tarea pero a los niños les hace mucha ilusión hacerle el regalito a sus madres. Me alegro que te guste el cuento y que lo leas en clase a los peques les encantará. Un beso Cati.
EliminarOs han quedado preciosos Lola! y seguro que los peques los han hecho con todo su cariño para sus mamis. Por cierto, me encanta el cuento, guarda una verdad infinita. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarGracias Silvia. Les pusieron mucho empeño, cuando les dije que tenían que picar las flores, que era para un regalo para sus mamás, se esmeraron más que nunca. Buen fin de semana. Un beso.
EliminarCompiiiii!, me encanta el cuento, no lo conocía y es precioso. Buen trabajo.
ResponderEliminarque descanses estos días. Un besico.
¡¡¡¡¡Carmen qué alegría verte por aquí!!!! Me hace mucha ilu. El cuento es precioso y a los nenes les encanta ya verás el montón de actividades que se pueden hacer, da mucho juego. Nos vemos el lunes. Besitos.
EliminarPreciosos los ramos que habeis hecho. Las mamás encantadisimas con el regalo. Y es que ni el perfume más caro se puede comparar regalo hecho por un hijo. Aunque aquí, entre nosotras, las seños también contribuimos en la elaboración para que queden impecables ;-), menudas carreras nos pegamos para que estén listos a tiempo. Besos.
ResponderEliminarJajajaja, qué razón llevas Eva, es cierto, somos las seños las encargadas de los detallitos y no es uno el que montamos son muchos, pero merece la pena y lo hacemos encantadas, ya que a los niños les hace mucha ilusión e imagino que a las mamás también. Un besito y feliz fin de semana.
ResponderEliminarSon unos detalles fantásticos, me gustan mucho. :) :) Seguro que las mamás estarán encantadas de recibir esos regalitos. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel. Es un detalle pequeño pero hecho con mucha ilusión. Un besito.
ResponderEliminar¡Qué preciosidad, Lola! Las mamis estarán encantadísimas. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Quedaron muy vistosillos ;-) Besitos.
ResponderEliminarHan quedado muy bonitos y las mamis orgullosas.
ResponderEliminarUn besico