viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Pelícano ha estado con la Seño!

PELÍCANO Y LA SEÑO . Hola amigos y amigos este fin semana he comenzado mi aventura y he compartido, con la seño Loli, muchas experiencias. Aquí os dejo algunas fotos de cosas que he hecho y lugares que he visitado. Aquí estoy leyendo un cuento. He descubierto que hay animales que ayudan a las personas en las tareas del campo y viven en unos sitios llamados, GRANJAS… ¡Mirad un caballo tirando de un carro cargado de paja!
Como ya sabéis nosotros la mayoría de los Pelícanos vivimos cerca de los MARES aunque yo soy especial… Aquí me encuentro abrigado en el campo, recogiendo hojas de secas, pues estamos en OTOÑO. Aunque los Pelícanos somos de climas más cálidos, yo con un gorrito lo he solucionado en un periquete…ya sabéis yo soy un Pelícano muy especial…
¿Sabéis una cosa?, he estado en un sitio mágico, en el que con el frío aun se pueden cultivar tomates, pimientos… ¿Sabéis como se llama? Es un INVERNADERO, Es también algo increíble, se hace como una casita de plástico para que las plantas no pasen frío. Aquí estoy subido a una rama, ¡qué ricos los tomates,…! aunque como sabéis yo me alimento principalmente de PECES, que pesco con mi enorme pico.
Por último os quiero enseñar una sorpresa, me he encontrado con un amigo muy especial…CACHALOTE. Me ha hecho mucha ilusión y me ha contado muchas cosas de su vida en el océano…Dice que vendrá a visitarnos algún día y que os manda muchos besos.
¡Lo he pasado fenomenal, ahora me toca ir a casa de otros amigos y amigas! Tenéis que tener paciencia y saber esperar…porque voy a ir a casa de todos y todas. ¡Cuántas cosas voy a aprender con vosotros y vosotras! ¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...