domingo, 22 de junio de 2014

Últimos y emotivos días del curso

Comienzo esta entrada dando las gracias a todas las personas que han hecho que este curso haya sido tan especial. En particular a mis niños y niñas. Esas mavarillosas personitas que son capaces de hacer fácil lo díficil, sacarme una sonrisa sin proponérselo y disfrutar de lo más simple y lo más sencillo. 

¡SOIS UN GRUPO ÚNICO Y MARAVILLOSO!

NUESTRA ÚLTIMA SEMANA:

* ENTREGA DE PREMIOS del "Programa Frutideportistas"

Este programa se lleva a cabo en el Centro. Nosotros llevamos dos años participando pero el programa ha cumplido ya diez años. Os dejo el enlance:













*La "FIESTA DEL JUEGO", aunque para nosotros es la fiesta del agua. Era misión imposible sacarnos de las piscinas y de los juegos acuáticos.









* FIESTA EN NUESTRA CLASE
Hemos querido hacer una pequeña fiestecilla en la clase. Hemos comido, bailado, cantado. . . ¡Lo hemos pasado en grande! Por cierto, todo estaba buenísimo.




* DESPEDIMOS A PELÍCANO
Antes de irnos, nos hemos despedido de nuestra mascota. Hacía una semana que Pelícano no nos acompañaba en clase y no sabíamos donde había ido. El último día nos dió una gran sorpresa. ¡Había vuelto! Y no lo había hecho con las alas vacías. Traía una enorme caja dorada que contenía una sorpresilla.


Nos dió una alegría enorme porque ya lo echábamos mucho de menos y eran muchos días sin saber de él. Junto a la caja traía una carta. Pero como toda sorpresa que se precie, se iba a hacer esperar.
La Seño nos pidió que hiciéramos cábalas y pensáramos que podía contener la caja y así lo hicimos ¿Habríamos acertado? Aún tendríamos que esperar para averiguarlo.




 CARTA DE PELÍCANO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS

Queridos amigos:
Ya habéis terminado este curso de 4 años y dentro de muy poquito seréis los mayores de Infantil. Estoy muy contento porque hemos vivido juntos muchas aventuras, hemos aprendido y sobre todo nos hemos divertido. Pero ha llegado el momento de emprender mi vuelo y regresar al mar donde sabéis que está mi hogar. Os echaré muchísimo de menos. No nos vamos a poner tristes porque el año que viene tendréis otro nuevo compañero de aventuras y yo os recordaré siempre.
 ¡Os deseo lo mejor de lo mejor!
Supongo que estaréis muy intrigados con la cajita que he traído. La Seño me hizo un encargo, tenía que buscar una sorpresita para este día y aquí está. Espero que os guste.

Ahora que comienza el verano, es posible que nos veamos por alguna que otra  playita.
¡Hasta siempre!
Besos de vuestro amigo PELÍCANO.











Si la entrada comenzó dando las gracias, también me gustaría que terminase de la misma forma. En este caso, quiero agradecerles a las familias de mis niños y niñas su colaboración, participación, ayuda y buen hacer. Estoy muy orgullosa de todas aquellas mamás, y algún que otro papá, que han estado en todo momento dispuestas aportar su granito de arena en todas aquellas aventuras, que a lo largo del curso, hemos llevado a cabo. Es por ello, que os doy las GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Sin vosotras, todo esto, no habría sido posible. Mención especial merece Ángeles, la delegada de madres y padres, que aunque seguro que le dará un poco de vergüenza, no quería dejar de destacar su labor.

Y de nuevo GRACIAS por el precioso detalle que  habéis tenido conmigo. Un albúm con las fotos de todos mis niños. ¡Están guapísimos! Es un recuerdo muy especial. Me emocioné muchísimo al verlo.





Y las pulseras son muy bonitas. ¡Me encantan!


Como bien sabéis ,no sé si el próximo curso continuaré con mis peques, ojalá sea así, y pueda terminar la Etapa con ellos. Aunque "Un pequeño mundo de colores", también se cierra por vacaciones, se volverá a abrir en cuanto sepa algo.



¡OS DESEO UN FELIZ VERANO Y DISFRUTAD MUCHO, QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO!

ESPERO QUE NOS VEAMOS EN SEPTIEMBRE